viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tom Cruise explotó con el staff de Misión Imposible 7

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tom Cruise explotó con el staff de Misión Imposible 7 por irrespetar los protocolos de seguridad por el Covid-19 y rodar las escenas de acción de la trama.

El actor de 58 años de edad es el productor y el responsable de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar tras la pandemia de covid-19.

Durante el rodaje de Mission: Impossible 7 se filtró un audio de Tom Cruise cuando vio en el set a dos miembros del equipo que no respetaron la distancia de seguridad; mientras revisaban unas imágenes frente al ordenador.

Leer más: Daniela Cabello y Omar Acedo serán visitados por la cigueña

El acto grito a los presentes que “Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”. Este audio se filtró y fue publicado este miércoles 16 de diciembre por el diario The Sun.

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, gritó Cruise en el estudio en Londres.”Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, agregó.

Además, añadió que la actitud de uno “les va a costar el trabajo”. “¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? -completa -Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán”.

El estreno de la película fue aplazado porque en primavera tuvieron que parar las grabaciones debido a la pandemia.

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, explicó.

Para finalizar el audio de Tom Cruise que explotó con el staff de Misión Imposible 7, insinuó la situación que vive el cine en la actualidad. “Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”, acotó.

Leer más: Mensaje de Josemith Bermúdez que preocupó a sus seguidores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes