jueves, abril 18, 2024
spot_img

Toma deportiva en el parque Países del Alba de Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Guacara, a través del Instituto de Deporte, realizará este sábado la primera toma del parque Países del Alba, ubicado en la urbanización El Samán, a partir de las 7 de la mañana con diversas actividades deportivas para toda la familia.

toma
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información fue suministrada, por la presidenta del instituto, Lesbia Castillo, quien informó que en la programación se tienen previstas actividades deportivas como entrenamiento funcional, voleibol de playa, fútbol campo, maratones, ciclovía y el apoyo de la misión Barrio Adentro con entretenimiento deportivo para los adultos mayores.

En este sentido, señaló que contarán con exhibiciones de calistenia, frisbee, artes marciales mixtas y más. De igual manera, el pueblo guacareño podrá disfrutar de una gran bailoterapia que agrupará diversas técnicas como zumba, bailofit y salsafit. Además los más pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades recreativas como pinta caritas, gincanas y  juegos didácticos.

toma
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Castillo destacó que este evento nace a raíz del movimiento deportivo que toma vida en los diferentes parques del municipio, en donde se llevan a cabo programas permanentes como funcional, bailofit, interfit, kunfit, entre otras.

Asimismo, Castillo invitó a los guacareños a asistir a este tipo de actividades deportivas y recreativas que son promovidas por el alcalde socialista de Guacara, Gerardo Sánchez, pues “para nadie es un secreto que la actividad física y la recreación contribuyen de manera positiva a la salud integral de todos”, concluyó.

Con información de nota de prensa

toma
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
toma
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes