sábado, abril 20, 2024
spot_img

Realizada toma deportiva de la Quinta Pimentel en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Guacara, celebró la segunda gran toma deportiva de la histórica Quinta Pimentel  con una bicicletada que abarcó un recorrido de 13 kilómetros, con el objetivo de masificar y rescatar las las actividades físicas como herramienta fundamental para el desarrollo integral de la familia.

deportiva
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Lesbia Castillo, presidente del Instituto Municipal de Deporte, Educación Física y Recreación, detalló que en esta oportunidad participaron 85 ciclistas de diversos puntos de la localidad, combinado con actividades culturales para los más pequeños de la casa, tales como pintura libre, juegos y presentaciones musicales, a fin de incentivar el cuidado y preservación de este patrimonio cultural del municipio.

La funcionaria resaltó que esta segunda toma deportiva, que arrancó desde la Parada Integral de Transporte ubicada en la avenida Piar, culminó su recorrido en la emblemática Quinta Pimentel, y contó con el apoyo de la Dirección de Ambiente Municipal y otras organizaciones comunitarias que hacen vida en la localidad.

Castillo manifestó que, “con estas actividades, estamos encaminado todo el esfuerzo y apoyo a la integración de los niños, jóvenes, adultos y la familia en general, para que aprovechen espacios como éste para promover la vida saludable”.

Asimismo, reiteró que a través del programa Guacara Saludable, se seguirá recorriendo otros espacios de la municipalidad para incentivar en la población el recobro de las prácticas deportivas, invitando a toda la comunidad a participar en estos eventos.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes