jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tomás Rincón debutó triunfando en la Juventus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Juventus venció tres por cero a la Bologna, duelo donde el volante venezolano Tomás Rincón vio sus  primeros minutos como jugador bianconero, al ser el tercer cambio (minuto 81) utilizado por su entrenador  Massimiliano Allegri. 

Rincon
Foto: Cortesía de Meridiano

Por su parte, Josef Martínez vio el empate a cero entre el Sassuolo y el Torino desde el banco de suplentes.

El Málaga no pudo con el Celta de Vigo en Balaídos y fueron derrotados 3-1. Roberto Rosales y Mikel Villanueva fueron titulares, mientras que Juan Pablo Añor empezó viendo el encuentro desde el banco pero ingreso en el minuto 56. Adalberto Peñaranda no termino de entrar en la convocatoria final.

Darwin Machís y el Leganés no pudieron en su visita al Real Betis y cayeron derrotados. El delantero jugó los 90 minutos. Por su parte, el Deportivo Alavés de Christian Santos empató a cero ante el Athletic Club de Bilbao, reseñó el portal web del diario Líder en Deportes.

En la segunda división de España, el arquero Dani Hernández fue titular y recibió un gol en el empate del Tenerife ante el Gimnástic de Tarragona.

En Portugal no se concretó el duelo de venezolanos pues José Manuel Velázquez tuvo que ver el encuentro desde el banco en la caída del Arouca 2-1 con el Tondela de Jhon Murillo.

Con información de VTV

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes