Tommy Hilfiger se sentiría orgulloso de vestir a la futura primera dama, a pesar que tantos diseñadores han dicho que no vestirán ni a Melania ni a Ivanka Trump por considerar que el discurso de Donald Trump no va acorde a sus valores personales.
La primera en hacerlo fue Sophie Theallet, una de las mayores responsables del estilismo de Michelle Obama, quien hasta escribió una carta para decir que, aunque no han solicitado sus servicios, no trabajará para ella por considerar que la retórica de su esposo es “racista, sexista y xenofóbica”
Sin embargo, el diseñador Tommy Hilfiger expresó que, para él, sería un honor trabajar con la futura Primera Dama y que no debería mezclarse la política en todo este asunto.
Además, dijo que Melania es una mujer muy bella e Ivanka es igual de hermosa y muy inteligente.
Por otro lado, Carolina Herrera declaró al portal Business of Fashion: “Creo que en dos o tres meses (muchos diseñadores) la van a contactar porque esto es moda. Vas a ver a todo el mundo vistiendo a Melania. Ella está representando a los Estados Unidos”.
Durante toda la campaña presidencial de Trump, Melania vistió de firmas como Ralph Lauren, Michael Kors, Dolce & Gabbana, Gucci y Fendi.
Con información de Farándula