viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Granate Tommy Tobar: “Me tocó debutar con gol y esperamos seguir así”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El granate sumó sus primeros 3 puntos del Torneo Apertura 2017 frente a Atlético Socopó y además extendió su racha a 17 partidos invictos en papel de anfitriones por torneo local, totalizando así 5 unidades en 3 partidos con 2 fechas pendientes.

Tommy Tobar
Foto: Prensa Carabobo FC

Los carabobeños encontraron el sendero del triunfo con goles de Aquiles Ocanto,  Alejandro Fuenmayor y la sentencia del colombiano Tommy Tobar, este último  como debutante con la casaca granate.

Tras el pitazo final, el artillero cafetero Tommy Tobar, habló sobre sus sensaciones tras su primer partido con la elástica del Carabobo FC. “Me tocó debutar con gol y esperamos seguir así, aportándole mucho al equipo en cuanto a goles y que consigamos buenos resultados”, expresó Tobar de entrada.

“No tuve la posibilidad de jugar los primeros partidos, pero me tocó ahorita y me trajeron a aportar al equipo, a hacer las cosas bien y gracias a Dios pudimos ganar que era lo primordial”, acotó Tommy que viene de jugar en la Segunda División de Qatar.

Asimismo, el colombiano indicó lo que significa para él este nuevo reto en su carrera, esta vez en Venezuela en donde llegó con la convicción de superar lo que arrancó con el pie derecho. “Es un reto para mí venir a Carabobo ya que este es un equipo que estuvo en copa libertadores y el año anterior tuvo un buen torneo”, además manifestó que tienen que mejorar lo hecho en el 2016 y para eso están trabajando día a día, para superar lo que hicieron el semestre anterior.

Respecto al partido, analizó la complejidad con la que se desarrolló ante un rival que quería sumar en la carretera. “Es un equipo que vino a correr, a buscar su resultado y nosotros en el primer tiempo no llegábamos, luego nos empatan y lamentablemente expulsan a Aquilino pero este equipo nunca bajó los brazos, logramos conseguir el resultado y estamos ahora con los 3 puntos”, explicó.

“Esperamos que de aquí en adelante sigamos así, marcando partido tras partido. Me quedó con el juego de los muchachos. Lo dieron todo y si seguimos así vamos a tener muchas victorias. El equipo hizo las cosas muy bien”, sentenció el atacante.

Ahora los valencianos se mantendrán trabajando bajo las indicaciones de Julio César Baldivieso para encarar su próximo reto cuando visite a Deportivo Táchira en la Jornada 6 del Apertura 2017.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes