viernes, abril 26, 2024
spot_img

Más de 30 toneladas de escombros han sido recolectadas en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alrededor de 30 toneladas de basura y escombros han sido recolectadas en el operativo de limpieza profunda que se viene realizando en el sector Santa Cruz de la Parroquia Goaigoaza.

escombros
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

José Parada, presidente del Instituto Autónomo Municipal para la Protección Ambiental (Iamproam), destacó que se está realizando un intenso trabajo destinado a desmalezar calles, canales y corredores viales.

“En tan sólo 3 días hemos recolectado gran cantidad de basura y desechos en general en la subida de Goaigoaza, La Cruz y toda la avenida principal de Santa Cruz, donde se desplegaron las cuadrillas de trabajo de Iamproam junto a las del Servicio “Puerto Cabello Te Quiero” con la ayuda de maquinaria pesada”, refirió Parada.

Apuntó que la mayor cantidad de desechos recolectados han sido escombros, cachivaches, desperdicios, los cuales están siendo retirados de manera progresiva atendiendo diariamente tramos específicos.

escombros
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Parada resaltó que la atención y mantenimiento será constante, por lo que en los próximos días estarán atendiendo otros sectores del municipio. Asimismo, apuntó que la labor se podrá concretar con la disposición de cuadrillas permanentes de limpieza y con el apoyo fundamental de la comunidad.

El presidente de Iamproam extendió el llamado a la colectividad porteña a ser participe en la conservación de los espacios que se están recuperado en la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt. “Desde la municipalidad seguiremos ejecutando labores en las calles, la meta es que la ciudad empiece a verse desde ya saneada,  mostrar un Puerto Cabello limpio y sin escombros.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes