viernes, abril 19, 2024
spot_img

Llegaron a Carabobo 60 mil toneladas de trigo para panaderías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos embarcaciones con 30 mil toneladas de trigo cada una arribaron al puerto de Puerto Cabello, durante el inicio del asueto carnestolendo; los buques Ocean Harmiony y Cielo Di Tocopilla, están siendo atendidos en los puestos de servicio 27 y 29 respectivamente del principal puerto del país.

toneladas
Foto: prensa Bolipuertos

Esta importante cantidad de materia prima,  será distribuida por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), y fueron descargadas directamente en los camiones de carga pesada los cuales partirán desde Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello.

Cabe destacar que la importación de este cereal por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación garantiza la justa distribución del trigo a las panaderías del país  y así beneficiar al pueblo venezolano.

La máxima autoridad en materia portuaria en la región central G/D Rafael José Aguana, garantizó la operatividad en el puerto de Puerto Cabello, durante los días de carnaval; al mismo tiempo subrayo que supervisará la descarga y salida del producto con el objetivo que se cumplan los tiempos de despacho.

Aguana, también informó que el buque Atlantic Maya está siendo atendido por el personal de Bolipuertos, del cual se están extrayendo de sus bodegas 30 mil toneladas de maíz blanco.

Con inforación de prensa Bolipuertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes