jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tony Pulis no seguirá al mando del club West Bromwich Albion

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras 3 años en el club el galés Tony Pulis, el West Bromwich Albion ha “terminado con efecto inmediato” el contrato de su director técnico, este lunes después de la derrota a manos del Chelsea (0-4).

Tony Pulis
Foto: Referencial

Pulis, de 59 años, deja al West Brom sólo un punto por encima del descenso y con una pésima racha de 21 partidos consecutivos en todas las competiciones sin conocer la victoria, desde el pasado 19 de agosto.

“Nunca es fácil tomar este tipo de decisiones, pero es por el bien del club”, declaró John Williams, presidente de la entidad, a través de un comunicado. “Estamos en un negocio en el que los resultados mandan, y desde el final del curso pasado a este los nuestros han sido decepcionantes”, añadió.

“Queremos mostrar nuestro aprecio por la contribución de Tony y por su trabajo duro durante el periodo de transición del club, en el que llegó un nuevo dueño. Le deseamos suerte en su futuro profesional”, sostuvo el directivo en la misiva.

Con información de prensa Meridiano


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes