jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El salsero Tony Vega se presentó en el 23 de Enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El salsero Tony Vega en el 23 de Enero tuvo un concierto de antología; el boricua dijo que era un verdadero privilegio estar allí. “Qué manera de regresar a Venezuela y estará aquí en el 23 de Enero”.

Toda esta semana se hizo el aparataje del sonido y las luces para que el estadio Chato Candela estuviera a la altura. Por supuesto, hubo comentarios positivos y negativos para el sonero de 64 años de edad.

Siete años tenía el sonero sin presentarse en Venezuela, pero en vista de un concierto que tuvo en Panamá; aprovechó de venir hasta Caracas en una visita corta. Una gran multitud y seguidores del salsero estuvieron presentes en el lugar.

Ya en la tarima dijo que tenía un bajón de arepa con queso telita; “llevo día y medio en Venezuela y como he comido arepas con queso telita”. El boricua el año pasado estuvo aquejado de salud pero ya está cantando otra vez.

El sonero se paseó entre sus mejores canciones entre ellas Esa Mujer, además de Lo Mío es Amor, Dile, Peligro de Amar, Olvídalo Ya; entre otros de sus mejores temas. El concierto duró casi dos horas y media.

Tony Vega en el 23 de Enero

El género de la salsa es uno de los más escuchados en la populosa urbanización del 23 de Enero. De hecho es una de las referencias en materia de este ritmo en el país; la invitación la hizo la comisión de cultura de ese urbanismo.

Puedes leer ahora más noticias en nuestro portal: Carlos Baute habló de Pablo Montero y lo criticaron en las redes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes