jueves, abril 18, 2024
spot_img

Presentan Temporada 2017 del Fútbol Profesional Venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes fue presentada oficialmente la Temporada 2017 del Fútbol Profesional Venezolano, donde el George Antar, presidente de la FutVE, aseguró que  “estamos entrando en el año de la transición hacia la excelencia en el fútbol nacional”.

Torneo Apertura
Foto: Líder

Antar asomó que esperan que más del 70% de los partidos programados tengan difusión por TV y resaltó que el calendario de la temporada 2017, que esta vez fue elaborado por la asociación, facilitará la logística para las transmisiones.

El Torneo Apertura dará inicio formal este sábado y promete ser un semestre lleno de mayores exigencias para los 18 equipos que disputarán la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano.

El dirigente estuvo acompañado en su exposición por Laureano González, jerarca de la Federación Venezolana de Fútbol, y por Esteban Trapiello, presidente de T&H Producciones y de TLT, el canal que llevará el balompié local a los hogares y que promete un nuevo récord de transmisiones para este semestre.

Por su parte, Esteban Trapiello, presidente de T&H Producciones y de TLT, explicó que para la televisión la estrella es el aficionado “y es al que le queremos llevar la mayor cantidad de transmisiones. Queremos tener un partido el jueves, otro el viernes, 2 el sábado, 3 el domingo y uno o 2 el lunes”.

Asimismo, Trapiello  enfatizó que todo dependerá la colaboración de los clubes con los horarios. “Por ejemplo, tanto Atlético Venezuela como Estudiantes de Mérida ya aceptaron jugar los domingos a las 11:30 de la mañana, lo que permitirá que vayan tres compromisos por TV ese día. “Estamos buscando un buen acuerdo y en este momento todos tienen la mejor disposición”, agregó.

Transición del FutVe este 2017

Esta primera jornada del Torneo Apertura tendrá 5 transmisiones, arrancando con el Zulia-Estudiantes de Mérida, el sábado a las 3:00 de la tarde, un partido en que podría consumarse el regreso de Juan Arango al fútbol venezolano. Ese mismo día TLT pondrá en pantalla el duelo entre La Guaira y el recién ascendido Atlético Socopó, desde las 5:00 pm.

Mientras que el domingo serán televisados los duelos Atlético-Metropolitanos (11:00 de la mañana), Trujillanos-Anzoátegui (3:00 pm) y Monagas-Caracas (5:00 pm). Por esta semana no habrá juego el lunes, pues se está priorizando el Suramericano sub-20.

Pero incluso la Copa Venezuela y la Segunda División, tendrían difusión por TLT al llegar a sus instancias definitorias.

Con información del Líder

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes