viernes, abril 19, 2024
spot_img

Torneo Estadal carabobeño activará motores este fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras un fin de semana de reprogramación de partidos, el campeonato de fútbol base de Carabobo volverá a la carga este sábado 1 y domingo 2 de julio con la disputa de la séptima jornada de la temporada 2017, teniendo acción en todas las categorías de la competencia, tanto en el eje metropolitano como en el eje oriental.

Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo

Mas de 120 partidos se estarán llevando a cabo durante este fin de semana de competencia en la primera fecha del tercer mes de torneo. Durante la jornada, numerosos equipos de categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Primera, así como también Sub 16 Femenina y Primera Femenina, pondrán a rodar la pelota a lo largo y ancho del estado, ofreciendo todo su talento en cada duelo de alto voltaje y competitividad, destacando por supuesto los tres festivales de fútbol base que se estarán realizando.

Para esta ocasión, la cita de los festivales se llevará a cabo en dos sedes que vibrarán con el talento del joven futbolista carabobeño. Por segunda ocasión en la temporada, la Hermandad Gallega de Valencia recibirá la fiesta del fútbol menor del eje metropolitano, al ser la casa de los encuentros de categorías Sub 7 y Sub 9 durante el sábado, y Sub 11 para el domingo, esperando recibir a una gran cantidad de aficionados que disfrutarán con la amplia cartelera de encuentros pautados en la agenda.

Por su parte, el eje oriental se mudará en esta oportunidad al municipio Los Guayos, específicamente a las canchas del sector Piedras Negras, casa deportiva del Piedras Negras FC, una sede que recibirá por primera vez en la zafra las emociones y algarabías respectivas de la competencia, enfrascadas en este mágico festival de balompié menor. La acción de las categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11 se llevarán a cabo en su totalidad durante el día sábado.

Dentro de la agenda, varios partidos harán que los aficionados sigan minuto a minuto las incidencias en la cancha. Por ejemplo, en Sub 7 se medirán ADEFUT vs ADF Nowak, en Sub 9 el duelo entre Centro Italo vs EF San Diego es de los más llamativos, mientras que en Sub 11 PAVECA y Piedras Negras FC protagonizarán un careo de alto calibre. Por su parte en Sub 13B, la Academia La Mina y Seca Sports se medirán en duelo de invictos, mientras que las Sub 15 de Atlético San Joaquin y EF Cano chocarán entre si. En el fútbol femenino resalta el enfrentamiento entre Fenix FC y Academia San Diego en Sub 16.

Grandes duelos y competencia intensa la que se vivirá en el primer fin de semana de julio, toda la acción protagonizada por el efervescente talento carabobeño en el Torneo Estadal 2017.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes