jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Duelo de diferencia! Indios de Cleveland vs Azulejos de Toronto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con estilos direferentes, este viernes los Indios de Cleveland se enfrentarán a los  Azulejos de Toronto, en la Liga Americana. Dichos equipos poseen características distintas a la hora de jugar, los canadienses se identifican por el poder que tiene su alineación, mientras que los indígenas se enfocan en el éxito de sus lanzadores y el “juego pequeño” que aportan José Ramírez, Jason Kipnis y Lonnie Chisenhall.

Toronto
Foto: Composición / Noticias24 Carabobo

 

 

 Indios de Cleveland, se ha destacado por el buen trabajo que han realizado con sus lanzadores. Sin embargo, para la serie contra Toronto no podrán contar con Carlos Carrasco ni Danny Salazar, por lo que el resto de los brazos de Cleveland tendrá la complicada tarea de controlar la alineación canadiense.

Un equipo que cuenta con Josh Donaldson, José Bautista, Troy Tulowitzki, Edwin Encarnación y Russell Martin, tiene el poder suficiente para anotar múltiples carreras en cuestión de segundos. Cualquiera de ellos puede conectar un batazo que de vuelta o abra el marcador; controlar esta condición es de vital importancia para los Indios.

Mientras que Toda la alineación de Toronto es un peligro constante, sin embargo, 2 toleteros llegan a la serie contra los Indios de Cleveland completamente encendidos. Josh Donaldson,Edwin Encarnación y Troy Tulowitzki desplegaron todas sus condiciones ofensivas, algo que todo el entorno de Toronto desea que se mantenga.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes