viernes, abril 26, 2024
spot_img

Toros de Aragua venció a Brillantes y se sacudió la mala suerte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Toros de Aragua venció a Brillantes y se sacudió la mala suerte al vencer en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay con pizarra de 86×76. con una gran actuación del escolta uruguayo Gastón Semiglia quién comandó la orquesta aragüeña en el que lograron sacar hasta 26 puntos de ventaja.

Los astados abrieron con Gastón Semiglia, Christians Gutiérrez, Beiker Barrios, Braian Guidi y José Espinal. Los zulianos comenzaron con Jamaal Smith, James Reese, Ricardo Glenn, César Silva y Jesús Medina.

El conjunto local empezó con un inspirado Gastón Semiglia que contagió de manera positiva a todos sus compañeros desde el primer segundo del partido. El uruguayo anotó cuatro tres triples para ampliar la ventaja.

En el segundo cuarto continuó el buen momento del elenco cornúpeta, Abraham Irazabal y Beiker Barrios se sumaron al accionar ofensivo; al igual que Javier Vargas y Christians Gutiérrez. Toros se fue al descanso arriba 55-39 (26-21).

Toros de Aragua venció a Brillantes

Gastón Semiglia anotó 24 puntos (7/9 en triples), 5 rebotes y 8 asistencias. Abraham Irazabal le acompañó con 14 tantos desde el banco con 5 rebotes y 1 robo. Braian Guidi 14 puntos más y dos tapas, y Beiker Barrios se fajó con 12 unidades, 8 rebotes y par de  bloqueos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

MLB: Luis García maniató a la mejor ofensiva del béisbol

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes