viernes, abril 26, 2024
spot_img

Torres del Sisal, el lugar más tenebroso de Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Torres del Sisal en Barquisimeto es uno de los lugares más tenebrosos del occidente del país. La construcción data del primer gobierno de Carlos Andrés Pérez (1974-1979); cuando estas iban a albergar a varias familias.

El dueño de la construcción colocó todo su dinero en la fabricación de los diez edificios; los cuales tienen 25 pisos cada uno. Pero luego de estar terminados en gran parte se dijo que el terreno era inestable.

Por lo cual la obra quedaba paralizada de inmediato; el hombre que había invertido todo el dinero en la obra tomó una fatal decisión. Al verse en la ruina se lanzó desde uno de los edificios en construcción.

Los mismos a pesar de que se dijo que se iban a caer siguen en pie; pero han sido un escenario triste. Hay muchas leyendas de la mítica construcción la cual se ve desde distintas partes de la capital larense.

La construcción hace unos años había sido tomada por el gobierno y la Misión Vivienda; se dijo que podían terminarla pero esto no se hizo. Por otro lado, el año pasado se dijo que las mismas iban a ser demolidas; pero las mismas siguen allí.

Torres del Sisal un misterio permanente

Muchas personas en la ciudad de Barquisimeto saben las historias completas de las torres. Otros dicen que la construcción debería de echarla abajo y cerrar el capítulo oscuro que ha tenido el lugar.

Otros dicen que las mismas es una construcción que no sirvió pero que los edificios no se han caído; los mismos están intactos solo con la suciedad de más de cuatro décadas. No tienen iluminación, ventanas, ni puertas.

Otros jóvenes por redes sociales han mostrado miles de vídeos de la construcción; y cuentan las leyendas de las mismas. Los taxistas de Barquisimeto cuentan las historias más tenebrosas de este lugar.

Sigue leyendo ahora:El Pueblo de Choroní, magia, color y mucho sabor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes