jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Escándalo! “Toy Story” se quedó sin guionista por denuncias de acoso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es una de las secuelas más esperadas, como lo es “Toy Story 4” estalló con un escándalo, luego de que una de las actrices y guionistas involucradas en el proyecto denunciara al director de Pixar por acoso sexual.

toy story
Foto: Referencial

El blanco de las denuncias fue John Lasseter, fundador de Pixar, director creativo Walt Disney Animation Studios y responsable de algunos de los films animados más exitosos de las últimas décadas.

Se lo acusa de “tocar, besar y hacer comentarios sobre atributos físicos” de algunas de sus empleadas, incluida Rashida Jones, una de las guionistas asignadas de seguir las desventuras de Woody, Buzz Lightyear y su amigos. Cuando las denuncias tomaron estado público, el ejecutivo decidió emitir un comunicado disculpándose por lo ocurrido y tomarse una licencia de 6 meses.

“Nunca fue mi intención. Me disculpo profundamente si los he defraudado. Especialmente quiero disculparme con cualquiera que haya recibido alguna vez un abrazo indeseado o cualquier otro gesto mío, cruzando de cualquier manera la línea”, escribió en el mensaje.

Pero eso no fue todo, otro guionista enfocado en el proyecto, Will McCormack, tomó la decisión de renunciar también, en solidaridad con Jones, su compañera. El estreno de la película estaba previsto para junio de 2019, pero frente a esta nueva situación, todavía no está claro si se mantendrá esa fecha.

Con información de La Nación


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes