sábado, abril 27, 2024
spot_img

Esclarecido el asesinato del trabajador de Invialca en Mariara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un trabajador de Invialca fue asesinado en Mariara, en horas de la noche del lunes en el sector Guamacho sur en el municipio Diego Ibarra; informó la periodista Heberlizeth González en sus redes sociales.

Como Francisco José Moya Martínez quedó identificado el fallecido, este al parecer discutió con una persona debido a una mujer. El desconocido sacó a relucir un arma y le disparó a Moya Martínez.

A través del proceso de investigación, se pudo conocer que, la víctima fue sometida por M.J.F.S de 26 años de edad, por cuanto este, lleno de ira y celos, ya que había visto a la víctima cortejar a una chica, con la que el victimario tenía una relación extramarital.

Acción que lo enfureció, por lo que lo abordó en la dirección antes mencionada, desenfundando un arma de fuego, disparando contra Francisco y cegándole la vida de manera inmediata, huyendo a bordo de un Chevrolet Aveo, placa AC516AE.

Con la inmediatez que el caso requiere, se logra la detención del homicida en la Carretera Nacional San Joaquín – Mariara, parroquia y municipio San Joaquín, estado Carabobo, recuperando el vehículo usado como medio de comisión e incautando el arma homicida.

Trabajador de Invialca fue asesinado en Mariara

Este perdió la vida de manera instantánea, al lugar llegaron las autoridades para hacer el levantamiento del hecho. El caso está en fase de investigaciones.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Taxista asesinó a comerciante en Falcón por una deuda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes