viernes, abril 19, 2024
spot_img

Trabajador de seguridad de Leones del Caracas fue encontrado muerto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un trabajador de seguridad de Leones del Caracas lo encontraron sin vida. Al hombre le quitaron la vida con varios impactos de bala. Una comisión de la policía científica encontró al custodio con varios balazos en la cabeza.

El trabajador de seguridad de Leones del Caracas lo raptaron el pasado 13 de mayo. En las inmediaciones de Caño Amarillo cuando se encontraba en el lugar lo interceptaron. Y se lo llevaron con rumbo desconocido informó El Universal.

De tres impactos de bala le cegaron la vida al custodio. Se presume que lo estaban siguiendo por las zonas de Caño Amarillo. El custodio del equipo capitalino deja en orfandad a tres hijos y a su esposa.

Trabajador de seguridad de Leones del Caracas asesinado

Hasta ahora al custodio del equipo capitalino pudieron haberlo confundido con un comerciante. Los sujetos que buscaban a otro hombre lo confundieron con el. A este lo encontraron sin vida en una zona de la capital.

Francesco Pupillo Briceño de 31 años de edad era el nombre del custodio del equipo capitalino. El Trabajador de seguridad de Leones del Caracas quedó asesinado de tres balazos. En las redes sociales la noticia se hizo viral.

La policía científica se encuentra tras la pista de los autores del hecho. Como también si había sido confundido con algún comerciante de la zona. Investigan también el entorno del custodio del equipo.

Capital peligrosa

Desde hace más de treinta años la capital del país dejó de ser la Sucursal del Cielo. Ahora con la muerte del Trabajador de seguridad de Leones del Caracas se suma una vida más. El custodio murió además de tres impactos de bala.

Se desconoce además en qué lugar de la capital lo encontraron sin vida. Las investigaciones del caso están realizadas por la policía científica en toda la región capital. Como también recaban información del auto donde fue secuestrado.

Sigue leyendo:Detectives del CICPC detenidos en Valera por traslado de cadáveres

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes