martes, abril 23, 2024
spot_img

Trabajadores de la Alcaldía de Guacara recibieron 50% de aguinaldo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía del municipio Guacara, hizo efectivo el pago del 50% de la bonificación de fin de año a sus trabajadores, en conformidad con lo establecido en el artículo 131 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (Lottt), y la Ley de Estatuto de la Función Pública, según refirió una nota de prensa.

Alcaldia de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La alcaldía, canceló a todos sus trabajadores los aguinaldos, que contemplan 4 meses de salario e incluyen el aumento presidencial y el ajuste del tabulador de empleados públicos. En este sentido, el alcalde Gerardo Sánchez instruyó el cumplimiento del referido pago, el cual otorga 120 días de salario, además de una bonificación extra correspondiente a la cesta navideña, útiles escolares y juguetes para los hijos de los trabajadores.

En total son mil 877 trabajadores de la institución beneficiados, entre empleados, contratados, pensionados, jubilados, así como trabajadores de institutos autónomos, Concejo Municipal y Contraloría, para de esta manera seguir contribuyendo con el bienestar laboral de quienes conforman la nómina de la administración municipal de Guacara. Se tiene previsto que el 50% restante se haga efectivo en el mes de noviembre.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes