viernes, abril 19, 2024
spot_img

Trabajadores de Cantv Carabobo manifestaron apoyo a El Aissami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este martes, un grupo de trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) se concentraron en la sede de Paseo Las Industrias, ubicada en Valencia, para manifestar su rechazo ante las declaraciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos donde acusa de “narcotraficante” a Tareck El Aissami, y brindarle apoyo al Vicepresidente Ejecutivo.

cantv
Foto: Noticias 24 Carabobo

En ese sentido, Aquiles Corredor, vocero del Frente de Trabajadores Socialistas de Cantv Carabobo, declaró que no van a detener el avance tecnológico del trabajo para “llevar la mayor suma de felicidad” y cumplir con el plan del Comandante Hugo Chávez de hacer la empresa una potencia comunicacional para todo el pueblo venezolano.

El dirigente mencionó que no deben caer en provocaciones de los voceros del gobierno norteamericano y que siguen trabajando con firmeza a pesar de las pretensiones de grupos desestabilizadores dentro de la empresa. “No van a detener el avance que llevamos durante 18 años; a esta revolución no la para este tipo de comentarios”, añadió, al mismo tiempo que explicó que trabajan para brindar un servicio de calidad a los usuarios.

El 13 de febrero, la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro (OFAC) de Estados Unidos, emitió un comunicado donde se le acusa al vicemandatario nacional de tener nexos con varios personajes vinculados con el narcotráfico en Latinoamérica. A raíz de de este anuncio, varios funcionarios han respaldado a El Aissami ante las acusaciones consideradas como una campaña de descrédito.

Redactado por: Juan Márquez/ Noticias24 Carabobo

cantv
Foto: Noticias 24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes