martes, abril 16, 2024
spot_img

Trabajadores de Cantv recibieron dotación de vehículos y herramientas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de incrementar la operatividad en la atención de averías e instalación de nuevos servicios en todo el país, el presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, junto al ministro del Despacho de la Presidencia y máxima autoridad de Corpostel, GD. Jorge Elieser Márquez, realizó la entrega de flota vehicular y herramientas de trabajo a la Fuerza Azul.

La dotación consta de 40 nuevas camionetas equipadas para el trabajo técnico. Asimismo, se entregaron 52 vehículos recuperados, 600 bolsos de herramientas para las cuadrillas de planta externa y 10 bombas de achique. Este equipamiento será distribuido a nivel nacional.

Foto: Prensa Cantv

El acto de entrega se llevó a cabo en el Centro de Trabajo de Cantv, ubicado en la parroquia San Juan, donde las autoridades realizaron un recorrido por todas las áreas que fueron adecuadas y rehabilitadas.

El GD. Márquez felicitó el esfuerzo realizado por todo el equipo de Cantv, para esta importante entrega de flota y herramientas, que garantizan a los trabajadores mejores condiciones para el desarrollo de sus labores y una atención de calidad.

Foto: Prensa Cantv

Por su parte, el MG. Aldana destacó la importancia que tiene esta entrega para la expansión de la tecnología GPON. Además, de brindar mayor respuesta a los usuarios que realizan sus reportes a través de Cati, la asistente virtual de Cantv, y la VenApp del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Envían factura a una joven por salvarla del suicidio

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes