domingo, abril 28, 2024
spot_img

Trabajadores de Protinal quieren volver a trabajar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 41 trabajadores de Protinal pidieron volver a sus puestos de trabajo. Frente a la empresa protestaron de forma pacífica y exigen que la empresa les dé la oportunidad de volver; luego de ser suspendidos.

Los 41 trabajadores de Protinal están en contra de una empresa contratista que les cercenó los puestos de trabajo. Exigen a la empresa les de sus beneficios como también estar de vuelta al trabajo; esperan una solución al problema que están presentando.

Indicó Wilder Pérez, secretario general del Sindicato que se mantienen discusiones con los directivos de la empresa. Comentó en un contacto con la emisora Unión Radio que desde hace cuatro años sus derechos los han cercenado.

Protinal, los trabajadores quieren trabajar

Dijeron los trabajadores de la empresa que quieren trabajar y que esperan una solución. Por su parte muchas empresas en el estado Carabobo tienen el mismo problema que la planta de Valencia.

La planta de Inlaca que en años anteriores era una de las fábricas más productivas se encuentra parada. Los trabajadores de esa empresa le hacen un llamado a los dueños para continuar trabajando.

Por su parte aparte de Protinal hay fábricas pequeñas que esperan no cerrar en 2021. La pandemia hizo que solo una empresa se viniera a pique y así las demás. Hasta ahora es un clamor diario por el trabajo.

Cierre económico

Una empresa en el estado Carabobo que tenía producción y ventas quedaron mal luego de la llegada de la pandemia. Ya que la producción, distribución y venta quedó totalmente paralizada; eso afectó los ingresos de las mismas.

En la zona industrial de Valencia se ven los galpones solitarios y solo con los vigilantes. Una empresa hoy en día en Venezuela es difícil mantenerla por los costos; entre ellos pago de nómina, mantenimiento, materia prima, entre otras.

Sigue leyendo ahora:Reportan fallas en la red Movistar en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes