viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trabajadores marcharán este jueves en apoyo a Alejandro Marvez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vocero del comando de campaña Valencia Te Quiero por el sector de trabajadores, Domingo Franco, anunció que en respaldo a la candidatura de Alejandro Marvez a la Alcaldía de Valencia, este jueves 23 de noviembre a partir de las 08:00 de la mañana, se llevará a cabo una gran marcha de trabajadores, el cual tendrá como punto de partida la plaza Santa Rosa hasta la plaza Sucre frente a la Gobernación.

trabajadores
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

“Ahí estaremos con el candidato Alejandro Marvez y el gobernador, donde entregaremos propuestas. Aquí marcha los consejos productivos de los trabajadores, consejo de trabajadores, sindicatos y delegados de prevención”, agregó Franco durante una entrevista en Noticias24 Carabobo.

 

Asimismo, extendió su invitación a todos los valencianos como aporte del 1X10, alrededor de los 40 mil votos por la clase trabajadora para el candidato de la patria.

trabajadores
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Finalmente, el vocero del comando de campaña ratificó que los trabajadores y la clase obrera apoya a Marvez y reiteró su compromiso de crear como propuesta el plan de gobierno de calle para los trabajadores y mesas de trabajo para abordar los conflictos laborales conjuntamente con la inspectoría, gobernación y la clase trabajadora en el marco del rescate del parque industrial de Valencia.

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes