viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trabajadores portuarios participaron en foro sobre la Constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de apoyar la convocatoria del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para la ejecución de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el personal perteneciente a Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, participó en el Primer Encuentro Municipal de Trabajadores y Sindicatos Bolivarianos “Hugo Chávez Frías”.

Foto: Prensa Bolipuertos

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la sede administrativa de Bolipuertos en Puerto Cabello, donde de la mano del gremio sindicalista del Municipio carabobeño, el talento humano tuvo la oportunidad de analizar las bases del proceso constituyente contenidas en los artículos 5, 6, 347, 348 y 349 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La actividad, inició con la bienvenida por parte del Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, G/D Rafael Aguana quien exhortó a todos los participantes a continuar defendiendo los ideales heredados del Comandante Hugo Chávez y a luchar por encontrar una voz que represente al municipio costero en este momento, por un destino democrático y participativo.

Foto: Prensa Bolipuertos

“Activamos esta iniciativa para asentar las bases que fundamentan este proceso constituyentista, resaltar y estudiar sus fortalezas, hacerle seguimiento para que todos participemos y consigamos tener un representante en este momento histórico”, acotó la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central.

Desde Bolivariana de Puertos, se impulsan los debates y propuestas para la ejecución de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con el fin de alcanzar la paz de la nación y estabilizar la política de nuestra Patria.

Con información de Prensa Bolipuertos 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes