sábado, abril 27, 2024
spot_img

Trabajas con bombonas de gas, lee estos consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si trabajas con bombonas de gas y las tienes en tu negocio, ten siempre mucho cuidado sobre todo con las conexiones y en el lugar que las tienes. En primer lugar debes revisar muy bien a la hora de hacer la conexión.

Tuberías de cobre, para tener mayor seguridad utiliza siempre la conexión de cobre. Estas deben de estar bien seguras, sobre todo realiza pruebas sencillas como la espuma de jabón. Colocas la espuma y si esta tiene burbujas realiza una revisión de la misma.

De igual modo, revisa siempre donde tengas el cilindro, esto debe ser una zona segura, generalmente alejada del sol como del calor. De igual modo, revisa la base de la misma como la válvula.

La válvula no puede presentar golpes, como tampoco la base de la bombona, esto siempre tiene que estar en buen estado. Como también la conexión a la cocina y utiliza siempre las herramientas correspondientes.

Trabajas con bombonas de gas

Si vendes alimentos y tienes un local donde esté la bombona, cierra la llave de la misma y no la dejes abierta. Tampoco la abras completa solo un poco para que puedas cocinar. Recuerda siempre revisar que la misma no tenga fuga.

El buen uso de las bombonas de gas doméstico es responsabilidad de todas y todos, y para evitar incidentes y proteger a las familias. Es por ello que debes de manejar correctamente la instalación de cilindros.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Buen ciudadano! Carabobeño cumple con el respeto a las aceras

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes