Supervisan trabajos de rehabilitación del sistema de aguas servidas en Güere, Naguanagua

247
Trabajos de rehabilitación de aguas servidas en Güere
Compartir

En horas de la mañana de este miércoles la alcaldesa de Naguanagua, Ana González realizó la supervisión de los trabajos de rehabilitación de las aguas servidas que se están ejecutando en la comunidad de Güere; específicamente en la calle San Juan con cruce a la calle Carabobo.

La primera autoridad comentó que se está trabajando con el camión vacuum de la mano de Hidrocentro; así como también con máquina retroexcavadora para determinar cuáles son los puntos que se atacarán principalmente en el sistema de drenaje.

González indicó que este trabajo beneficiará en el sector a 160 familias de manera inmediata; y en el recorrido de esas aguas que hace a través del municipio se van a beneficiar a más de mil 500 familias; ya que son aguas que corren más de seis cuadras que van desde el sector Güere hasta Capremco.

 

Agregó que en el transcurrir de su gestión se han hechos trabajo de recuperación; mantenimiento y rehabilitación de 12 sistemas de drenaje que están ubicados desde la parte oeste, sur y norte del municipio; como son los espacios de las Quintas, Vivienda Rural de Bárbula, González Plaza, Güere, Barrio Unión, Barrio Oeste entre otras comunidades.

Asimismo, puntualizó que estos trabajos de mantenimiento realizados evitarán conflictos con los sistemas de agua durante la temporada de lluvia.

 

Trabajos de rehabilitación de aguas servidas en Güere

Para José Gregorio Ojeda, habitante de la comunidad Güere, la gestión de la alcaldesa Ana González ha sido muy eficiente.

“Todos los vecinos estamos muy agradecidos y gracias a este trabajo de hoy vamos a erradicar los malos olores y vamos a recibir el año felices”; expresó la señora Beatriz Pinto.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Denuncian aumento del pasaje de la ruta Valencia-Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»