sábado, abril 27, 2024
spot_img

Traficaba aletas de tiburón y quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre traficaba con aletas de tiburón en Nueva Esparta y quedó detenido por las autoridades. Así lo dio a conocer el comando de la Policía Nacional Bolivariana en sus redes sociales.

Como Williams José Lárez Perdomo de 32 años quedó identificado el sujeto quien quedó detenido por el delito del tráfico ilícito de estas aletas. Este en tres sacos llevaba al menos 44 kilos de aletas.

Desde hace tiempo el comercio de estas aletas están prohibidas en el territorio nacional, siendo más frecuente estos casos en estados orientales. Específicamente en la región insular donde estos casos de comercio han sido recurrentes.

Traficaba con aletas de tiburón en Nueva Esparta

A Lárez Perdomo se le incautó además de las aleta dos teléfonos celulares que hasta ahora se desconoce sean de su propiedad. Un teléfono celular, marca Redmi, color tornasol. Además de Un teléfono celular marca Samsung S21 de color azul.

¿Por qué son tan buscadas?

Estas son considerada como un lujo gastronómico y es muy buscada por paladares exigentes. Más que todo por la exquisitez que representa para los mejores paladares. Una sopa de aletas de tiburón puede costar cerca de 100 dólares americanos.

Muchas personas las buscan por la cantidad de vitaminas que tiene además de minerales y por ser muy gustosa antes del almuerzo. Estas se puede lograr obtener con un permiso para poder extraer a los tiburones y devolverlos al mar.

Pero lo ilegal ha dominado el mercado de las aletas, lo otro es hay un proveedor pero siempre sería bueno averiguar quién es el comprador de dichas aletas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así va el caso de los 33 detenidos por una fiesta sexual en Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes