viernes, noviembre 22, 2024
spot_img

La tragedia del cantante Marvin Gaye

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hacía acordes con la guitarra y se había convertido en una estrella de la música de los ochenta. Marvin Gaye sonreía para las numerosas sesiones de fotos con sus fanáticos y en esa década musical nadie pensó que su vida terminaría como terminó.

El cantante era uno de los que más sonaba en el mundo, hasta en Venezuela escuchamos sus temas. Hablamos de Radio Satélite 1430 AM y de Latina 1470 AM, y la voz de Marvin sonando en horas de la madrugada entre Valencia y Maracay.

Sexual Healing, era el tema que le abrió las puertas en el mundo de la música, pero el cantante tenía un enemigo cercano. Se comenta que su padre lo envidiaba y desde muy pequeño golpeaba al cantante.

Marvin se entregaba a la música en aquellos años, era un icono, un solista que sonreía a sus fanáticos en todo momento. No importaba lo que había vivido en su infancia y adolescencia la música se había vuelto la mejor medicina. El pentagrama curaba todo…

Los ochenta brillaban no solo con Michael Jackson, todo ese movimiento incluía a otros artistas entre ellos a Marvin. Buscaba la forma de que su padre cambiara con él y tener un mejor estilo de vida.

Marvin Gaye y la tragedia

Con las altas ganancias que le dejaban los discos el cantante compró un carro de una marca conocida a su padre. Como una nueva casa donde pudiera vivir con su madre y la armonía por primera vez reinara en el hogar.

Pero todo aquello más bien cambió las cosas para mal y su padre quien curiosamente tenía su mismo nombre al parecer no aceptaba el éxito de su hijo. El cual se había adueñado de las revistas musicales, había entrevistas y todos buscaban a Marvin.

Un día antes de su cumpleaños, el cantante se había quedado con sus padres pero esa mañana fue más dura de lo normal. Se fue a las manos con su padre para luego encerrarse en la habitación. El 1º de abril de 1984 moría y muchos no lo aceptaban.

El imprevisto adiós del cantante causó un revuelo en el mundo de la música, el padre salía esposado de la casa que su hijo le había comprado. A los 44 años Marvin dijo adiós estando en la cúspide de su carrera.

La Corte de Justicia determinó que el hecho había sido justificable ya que el cantante había atacado a su padre. 

**Con información de Cadena Ser.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

El extraño barco en aguas del Pacifico

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes