viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Tragedia! Falleció Manuel “Pollo” Ujueta en un accidente de Miami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El integrante del dúo EstoeSPosdata, el cantante venezolano Manuel “Pollo” Ujueta falleció la noche del pasado viernes en un accidente automovilístico, en la ciudad de Miami, Florida.

Según las autoridades, en el hecho también pereció novia del intérprete de música urbana, la modelo Valeria Chiariello. Mientras que, el hermano del músico se encuentra en un centro hospitalario en Miami en terapia intensiva.

Al parecer, el Nissan plateado iba en dirección norte, pero chocó de frente contra un Chevy negro que se dirigía hacia el sur; cuyo conductor también murió, indicó la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

El personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade que se desplazó al lugar del incidente transportó a Carlos Ujueta al Jackson Memorial Hospital.

El lamentable hecho fue confirmado en la cuenta oficial en Instagram del dúo. “(…) Hoy nos dejas hermano de sueños @polloposdata, no existen palabras que puedan con el dolor de no seguir caminando a tu lado. Gracias por años llenos de risas, aprendizaje, hermandad y mucha música; gracias por nunca dejar de brindarnos tu talento y buen corazón. Descansa en Paz hermano”, se pudo leer.

Puedes leer: Tania Sarabia apareció «vivita y coleando» (+video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes