viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dos detenidos por el CICPC en hechos aislados en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC Delegación Las Acacias informó de dos detenidos en Carabobo en hechos aislados. Se pudo conocer que el par de detenidos los detuvieron en Naguanagua; como en el municipio San Diego.

Funcionarios adscritos a esta Delegación aprehendieron a un sujeto identificado como Jonaiker José Morillo Sánchez (18); El hombre quedó detenido por el delito de violencia de género en contra su pareja.

El sujeto luego de sostener una fuerte discusión con su pareja sentimental terminó agrediéndola físicamente; ocasionándole fuertes lesiones producto de los golpes, hecho ocurrido en el barrio Pozo Hondo, Parroquia y Municipio Naguanagua.

Se desconoce si ya la pareja había tenido problemas y discusiones previas; estos enseguida hay que denunciarlos de inmediato. El caso quedó puesto a la orden del Ministerio Público del Estado Carabobo.

Dos detenidos en Carabobo en hechos aislados

Otro de los reportes hechos desde el CICPC se informó que quedó detenido  un sujeto por hurto. El mismo trabajaba como oficial de seguridad en una empresa de la zona Industrial Castillito.

El sujeto identificado como Breiner Enrique Garcés Ruíz (22) este quedó aprehendido por Lps funcionarios. Tras las investigaciones pertinentes en torno a una denuncia de hurto interpuesta en la Delegación Valencia

Se logró determinar la responsabilidad directa de Garcés, quien aprovechando su puesto de trabajo como agente de seguridad. El sujeto sustrajo partes y piezas de uno de los vehículos de carga propiedad de la empresa.

La Delegación Valencia del CICPC se encuentra en la urbanización Las Acacias a la orden de todos los habitantes de La Gran Valencia. Violencia de género, robo, atracos, entre otros deben de ser denunciados ante las autoridades.

Ahora puede seguir leyendo en nuestro portal:Capturada una mujer en Coro, por la estafa de Hola Soy María

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes