jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Nostalgia! La trágica muerte de Jorge Tuero en Vargas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jorge Tuero es considerado por muchos uno de los mejores humoristas que tuvo Venezuela, cada diciembre se recuerda; ya que murió en la tragedia de Vargas en el año 1999; había nacido el 18 de abril de 1936.

Era un artista de televisión, el cual le gustaba el arte de actuar, en Venevisión fue donde mostró lo mejor de su talento. El cómico estuvo en RCTV pero lo despidieron en una de las renovaciones del canal; estuvo trabajando en Radio Rochela durante varios años.

Pero luego cuando Venevisión decidió armar un programa de humor lo llamaron; era uno de los que integró el plantel de Cheverísimo que en sus primeros años caló en la televisión; allí el artistas mostró lo mejor al interpretar varios sketchs.

Jorge Tuero y su muerte

El 16 de diciembre no imaginó el artista que iba a morir de esa manera; cuando comenzó a llover le dijo a su familia que la casa aguantaría el deslave; y que él tenía muchos años viviendo allí.

Pero en ese momento el deslave pasó por la urbanización Los Corales y el artista murió junto a su esposa; una hija y una nieta. Nunca encontraron el cadáver del fallecido luego de aquel paso de las lluvias.

Sus familiares y amigos decidieron darlo por muerto y su acta de defunción tiene el 16 de diciembre de 1999. Sus vídeos en Cheverísimo siguen siendo uno de los más vistos del portal de youtube.

Un cómico dedicado

Era un artista nato, un cómico como los de antes, su nombre real era Alberto Jorge Debrot Leefman; y el mismo afirmaba que había adoptado ese nombre por dos personajes que admiraba; Jorge Negrete y Emilio Tuero.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hallan un bombón de 118 años de antigüedad en el vestido de una duquesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes