viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Trágico! Al menos 14 personas mueren calcinadas tras accidente en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un choque entre unidad de transporte público y una cisterna cargada de combustible en México dejó al menos 14 personas calcinadas y 20 resultaron heridas la tarde del jueves en la autopista en los límites de los estados Michoacán y Guerrero.

México
Foto: Referencial

El accidente ocurrió alrededor de las 06.30 hora local en la autopista Siglo XXI cerca de la caseta de peaje del poblado de Feliciano, en el estado de Guerrero, según información de miembros de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) a medios internacionales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, ambos vehículos chocaron de frente y posteriormente se incendiaron, provocando la muerte de al menos 14 personas, entre ellas los dos conductores.

La ABEM, informó que su personal encontró los restos calcinados de lo que podrían ser 14 personas, aunque la cifra de víctimas podría aumentar una vez que la Fiscalía estatal realice los peritajes respectivos.

De acuerdo con las fuentes, el autobús era de turismo y transportaba a unas 35 personas, al parecer originarias de Morelia, la capital de Michoacán, mientras que el camión cisterna iba cargado con 40.000 litros de gasolina.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes