viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Traki rechaza trato denigrante de trabajadores contra joven venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 16 de mayo, la tienda Traki, sucursal Ciudad de Guayana, rechaza trato denigrante de trabajadores contra un joven venezolano.

En las redes sociales se originaron un sinfín de comentarios en contra del comercio y de los empleados que día a día laboran en la empresa.

Al punto que, el fiscal general, Tarek William Saab designó el Fiscal 2do Regional con competencia en Derechos Humanos para investigar la denuncia realizada por un joven de 17 años en las redes sociales por maltratos y vejaciones.

Ante esta situación, Traki, a través de un comunicado en redes sociales, rechazó  cualquier daño a la integridad personal y colaborará en las investigaciones.

Parte del comunicado expresa que: “En Traki, tenemos como principio fundamental el trato respetuoso para con nuestros clientes”, enfatizó.

“Hemos consolidado una política de servicio a la comunidad y de afianzamiento de valores que son parte de la cultura organizacional de los trabajadores de la empresa en todo el país”, agregó.

De igual forma, hizo hincapié en que “bajo ninguna circunstancia vamos a tolerar actuaciones que atenten contra la integridad personal, por lo que estamos dispuestos a contribuir objetivamente y con voluntad expresa, con los procedimientos que asuman las autoridades competentes”.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo: Henrí Falcón asoma su campaña desde ya en Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes