viernes, abril 26, 2024
spot_img

Más de 8 mil trámites realizó en Registro Civil en Guacara durante el año 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Guacara, a través del Registro Civil, ofreció el balance del año 2022, el cual, a la fecha arrojó más de 8 mil 796 atenciones en diversos servicios de documentación tales como, expedición de actas de nacimiento, defunción, constancias de matrimonio, fe de vida y demás solicitudes que le son requeridos a la instancia.

La información fue proporcionada por Doris Guzmán, directora de la instancia gubernamental, quien manifestó sentirse complacida por las atenciones dispensadas en acatamiento a las directrices que emanan del despacho del alcalde Johan Castañeda.

“Estamos cumpliendo labores continuas para la inclusión de todos los guacareños, ofreciendo respuestas satisfactorias a sus requerimientos, a través de las distintas oficinas del Registro Civil, ubicadas en el C.C Guacara Plaza, Yagua y la oficina de la Maternidad Julia Benítez”, agregó.

Acerca de los trámites, Guzmán precisó que, se han realizado 2 mil 107 registros de nacimientos, 253 actas de matrimonio, 164 uniones estables de hecho y 377 certificados de defunciones, además de la expedición de 2 mil 95 documentaciones de actas, en las que se destacan fe de vida, así como constancias de residencia.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Asimismo, la funcionaria, destacó su agradecimiento al burgomaestre Johan Castañeda, por la extensa y comprometida labor que ha asumido durante su gestión en el municipio, “estamos a la orden atendiendo al público guacareño de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana, dispuestos para realizar toda la tramitación que requieran con respecto a documentación”, concluyó.

 

También puedes leer: Hidrocentro realizará parada programada por 72 horas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes