martes, marzo 19, 2024
spot_img

Cayó en trampa de asaltantes y murió tras volcar su vehículo en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Murió mujer y otra resultó lesionada, luego que el vehículo en el que se trasladaban impactara contra una piedra y volcara.

Murió mujer
Foto: Notitarde

El hecho se registró  a las 5:00 de la mañana de este sábado, en el kilómetro 124 de la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia – Maracay, tramo Diego Ibarra,  a pocos metros del monumento de las banderas, adyacente del viaducto La Cabrera.

La víctima fatal quedó identificada como Marta Virginia Rincones (53), mientras que de su acompañante herida se desconoce la identidad y el estado de salud.

De manera extraoficial se conoció que las damas circulaban por la Autopista, cuando impactaron contra una piedra atravesada en la vía, la cual ocasionó que volcaran.

De acuerdo con fuentes no oficiales, la piedra atravesada en la vía y la cual ocasionó el accidente de tránsito que enlutó a una familia, habría sido atravesada por los integrantes de la banda delictiva denominada “Los Sanguinarios”.

Quienes por muchos años se han dedicado a arrojar “miguelitos” en la ARC, con la intención de provocar accidentes o espichar los cauchos de los vehículos, para proceder a despojar de sus pertenencias a los propietarios de las unidades.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes