viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hombre cayó en la trampa de vehículos de Marketplace en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles un sujeto lo rescataron con vida luego de caer en la trampa de vehículos de Marketplace en Miranda. El hombre se trasladó al sector Rangel, de Ocumare del Tuy y al llegar al lugar lo golpearon.

El sujeto identificado como Oswaldo Antonio de 49 años de edad viajó al municipio Tomás Lander al ver un carro en oferta. Este iba directamente a concretar la compra del mismo en el lugar.

Pero al llegar un grupo de delincuentes lo golpearon en la cabeza dejándole severos traumatismos y laceraciones. Unas comisiones de la PNB fueron alertadas y luego de un enfrentamiento rescataron al hombre.

Los antisociales escaparon del lugar y al sujeto lo llevaron de inmediato al Hospital General de los valles del Tuy. No se sabe si al mismo lo despojaron de dinero o de sus pertenencias en el lugar.

Trampa de vehículos en Marketplace, el problema sigue

Muchas personas caen en el anzuelo que lanzan los delincuentes por un vehículo que muchas veces no poseen. Ya en el lugar los delincuentes logran robar y hasta golpear a las personas, incluso algunos han perdido la vida.

Estos casos se han conocido además en La Victoria como en las zonas de Cagua, y Magdaleno en el estado Aragua. El CICPC y otros organismos policiales han alertado a las personas acerca de este modus operandi en Miranda.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Fabricaba prendas de organismos policiales para bandas delictivas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes