jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trancaron vías como protesta por falta de gasolina en Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conductores protestan, este sábado 10 de julio, por falta de gasolina en Bolívar como medida trancaron las vías de comunicación ante la negativa de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) con relación al despacho de combustible en el municipio Caroní.

Se pudo conocer a través de usuarios en Twitter que las avenidas Leopoldo Sucre Figarella, Gauyana y Loefling estaban obstaculizadas en ambos sentidos a la altura de la redoma de Edelca.

La periodista Pableysa Ostos reportó que la protesta fue intervenida por efectivos de la Guardia Nacional. «Así está la avenida Leopoldo Sucre Figarella-Prolongación de la avenida Atlántico en Puerto Ordaz. Efectivos de la GNB están llegando al sitio», tuiteó.

En la actualidad, persiste con una carencia de producción de gasolina. Pero, el Gobierno nacional ha importado el combustible a países aliados tras el bloqueo económico que mantiene los Estados Unidos.

Sin embargo, los conductores del país han elevado las quejas por las pésimas condiciones en que llega el combustible, pues hacen una parada constante al taller por las inconveniencias causadas.

Muchos alegan que desde bujías o bombas de gasolina quemadas prematuramente, inyectores obstruidos, flotantes dañados e incluso problemas graves en el motor; son algunas de las fallas que cada dos o tres meses pueden presentar los vehículos como resultado de las malas condiciones del combustible, afirman expertos automotrices y petroleros.

Puedes leer: Venezuela superó este jueves los 280 mil casos de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes