jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sujeto de la banda el “Koki” secuestró a personas en Los Alpes del Cementerio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Liberados los rehenes en Los Alpes del Cementerio en Caracas que fueron secuestrados por un presunto sujeto perteneciente a la banda el “Koki”, en la noche de este viernes 9 de julio.

Durante la noche del viernes y parte de la madrugada de este sábado 10 de julio, continuó desplegado el operativo policial en la Cota 905. Los funcionarios de los cuerpos de seguridad allanaron viviendas y estructuras.

Según el periodista Román Camacho los funcionarios llegaron a la casa de un sujeto reconocido por el nombre de “Eliezer”, quien supuestamente tenía secuestrado a unas personas. Por horas, los efectivos de seguridad negociaron para que se entregara y liberara a los rehenes que tenía bajo amenazas.

Liberados rehenes en Los Alpes del Cementerio

En las redes sociales circuló un video de la negociación con el presunto delincuente y se escuchaba a una señora afuera de la vivienda que le grita: «¡Entrégate Eliezer por favor, entrégate, te habla tú madre!».

Para finalizar, el periodista informó en Twitter que el operativo culminó en la detención de “Eliezer”. «Sujeto perteneciente a la banda de la Cota 905, que mantenía rehenes en el sector Los Alpes, en el Cementerio, se entregó a las comisiones del Cicpc», escribió.

Sigue leyendo: Desmienten despliegue de vehículos militares en autopista Francisco Fajardo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes