sábado, abril 20, 2024
spot_img

Unidos Cambiando Vidas, la labor social del rescate de perros en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unidos Cambiando Vidas nació un día cuando Fraenkel Escalante comenzó con la labor de alimentar a los perros. Las jornadas realizadas por él y los colaboradores se han hecho; por los caninos y por los gatos.

La labor es diferente es de llegar y alimentar donde cada quien puede poner su granito de arena. Los caninos callejeros buscan siempre comida, cariño y hasta para jugar; el plan de Unidos Cambiando Vidas va directamente hacia ellos.

Fraenkel Escalante, no quiere ser visto como héroe ya que dice que la labor social la puede hacer cualquiera. Pero las jornadas con los caninos han sido por ellos; para que estos sean alimentados y tengan cariño y cuido.

Unidos Cambiando Vidas, el propósito

El propósito de Escalante es tener en un futuro un plan para el cuido y protección de los caninos; empezando su alimentación para que estos tengan el peso ideal; luego de eso desparasitar al animal, seguido de la castración del mismo.

Luego de eso los dos pasos más importantes un hogar general para que estos sirvan de resguardo; y luego lo más importante estar a la orden para la adopción de los caninos; ese es el objetivo de su labor.

En su cuenta de Twitter, @FRAENKELE se ve todo el trabajo que ha venido realizando con los perros. Las anécdotas de su labor se cuentan por miles, ya que lo que busca es ayudar a estos. Los caninos buscan siempre una mano amiga para poder vivir.

Ayudar al prójimo

La labor con los caninos es importante, aquellos que están en la calle con frío, sed y hambre. Pero siempre en las jornadas busca que el animal tenga esa alegría, ese cariño; y que sienta que no está solo en este mundo.

Hoy cuando muchas personas han tenido que salir de los caninos y de otras mascotas; ya que representan un gasto es cuando empieza su labor. La misma es reconocida en gran parte del estado Aragua.

Todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar con los caninos; y con las jornadas pueden ponerse en contacto con Fraenkel Escalante. Esto a través de su cuenta en Twitter donde podrás observar su trabajo con los animales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:FAES rescató un Cunaguaro durante operativo en la Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes