miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡OMG! Vidente transexual se postulará a elecciones presidenciales de México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mhoni Martínez de León, mejor conocida como Mhoni Vidente es una astróloga mexicana que se ha vuelto famosa en los últimos tiempos por acertar algunas de sus predicciones.  Pero al parecer no le basta con el reconocimiento por su “don”, pues anunció que se quiere convertir en la primera mujer presidenta del país azteca.

vidente
Foto: Referencial

Durante una entrevista a un medio de su tierra natal la transexual explicó que creerá un partido político, puesto a que se postulará a la presidencia de manera independiente.

“Voy a crear un partido, porque me postularé de manera independiente, se llama Movimiento Social de Salvación para México o bien buscaré hacer  un Frente Común Ciudadano en el que todos estarán invitados para acercarse con el objeto de cambiar México”, sostuvo Mhoni.

Asimismo, Mhoni dijo que en el portal Change.org ya publicó su petición para que el pueblo la apoye en su movimiento.

“Aquí no tiene nada qué ver la diversidad sexual, yo me postulo como ciudadano mexicano y sin ningún deseo de destacar una preferencia sexual o política, solo con el interés de lograr el bienestar del pueblo y nuestro país (…) Así que les pido una simple firma y un pensamiento de acción para cambiar el futuro de nuestro pueblo”.

De llegar a recibir el apoyo necesario, Mhoni se convertiría en la primera mujer Presidente de México, situación que se traduciría en una #PredicciónCumplida, pues en 2016 vaticinó que la presidencia la ganaría una mujer, sin imaginarse que se trataría de ella misma.

Con información de Ronda 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes