jueves, abril 18, 2024
spot_img

Piden cambio de transformador de Loro Pedernales en Carlos Arvelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El transformador de Loro Pedernales en Carlos Arvelo está pidiendo cambio desde hace varios meses. Los habitantes del populoso sector ubicado al sur del estado Carabobo solicitan una inspección del cableado como de la carga eléctrica.

Comentaron los habitantes de Loro Pedernales que el pedimento lo han hecho ante las autoridades competentes del estado Carabobo. Exigen que se revisen todas las instalaciones eléctricas con el fin de mejorar el servicio.

Destacaron que desde hace varios meses han tenido el problema eléctrico y el transformador se ve con aceite en su parte superior; es por ello que esperan la pronta respuesta este problema.

Fotos: cortesía.

Transformador de Loro Pedernales

En la localidad resaltaron que han enviado cartas a varios organismos pero que no han tenido respuesta. Esperan a los encargados de la electricidad en el estado Carabobo para que de solución al problema.

Esperan de igual modo, una revisión de lo que es el alumbrado público en esta zona del municipio Carlos Arvelo. Los habitantes esperan también una revisión de los postes y de las lámparas que están en los mismos.

Hasta ahora confían en realizar una mesa de trabajo con todos los sectores y las autoridades de la energía eléctrica para tener mejores resultados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Exigen colocación del semáforo en la avenida Cedeño con Paseo Cabriales

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes