jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Exigen colocación del semáforo en la avenida Cedeño con Paseo Cabriales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Son recurrentes los accidentes de transito que se registran en la intersección de la avenida Paseo Cabriales sentido sur-norte con avenida Cedeño; ante lo cual conductores y vecinos solicitan la instalación de una semáforo faltante en ese cruce.

En el día de ayer lunes ocurrieron dos siniestros en el cruce mencionado, un motorizado arrollado a las 7:30 de la mañana y un choque a las dos de la tarde; ambos de gran impacto donde se encontraban involucradas unidades de transporte de pasajeros.

Ayer lunes hubo dos percances en la avenida Cedeño. Fotos: @cotuffodice

Los conductores que transitan por la avenida Paseo Cabriales en sentido hacia el Seniat cuando cruzan la intersección de estas avenidas; tienen poca visibilidad de los vehículos que se viajan en sentido este-oeste por la Cedeño. Adicionalmente, con los motorizados hay que tener especial cuidado debido a la velocidad con la que transitan.

Donde está la flecha azul, anteriormente había un semáforo y es el que está haciendo falta. Fotos: @cotuffodice.

En la intersección de las avenidas Paseo Cabriales sentido norte-sur con Cedeño conductores imprudentes realizan un cruce ilegal desde la avenida Cedeño cruzando a la izquierda hacia la avenida Paseo Cabriales.

Fotos cortesía @cotuffodice

Avenida Cedeño con Paseo Cabriales, hay que pasar con precaución

La exhortación es a conducir con mucha prudencia en esta intersección de avenidas para asi evitar accidentes de transito. De igual modo, la comunidad hace el llamado a las autoridades competentes para que instale el semáforo correspondiente en este cruce de avenidas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Piden ayuda para el techo de la Iglesia de San Blas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes