viernes, abril 26, 2024
spot_img

Transporte en Carlos Arvelo y los accidentes que han ocurrido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El transporte en Carlos Arvelo ha sido protagonista de numerosos accidentes en el estado Carabobo. Han ocurrido varias tragedias viales y han dejado personas muertas; incluyendo el fuerte percance vial ocurrido ayer en Central Tacarigua.

Hay que recordar el accidente que sucedió en febrero de 2017 donde un autobús chocó de frente con un camión que transportaba cemento; y donde murieron al menos 19 personas incluyendo niños. Esa vez el percance ocurrido frente Agropatria ha sido uno de los más fuertes.

Este accidente ha sido uno de los más recordados en el estado Carabobo; también con un autobús Blue Bird del transporte que viene desde Güigüe hasta Valencia; el cual llevaba gran cantidad de pasajeros.

El accidente frente a Agropatria en 2017 dejó 19 muertos.

Recordemos uno hecho similar con un bus modelo Blue Bird ocurrido en Cascabel viniendo de Central Tacarigua en 2009. El accidente ocurrió en horas de la mañana cuando un Blue Bird de la línea Boquerón venía a Valencia.

En ese tiempo un autobús perdió los frenos dejando a varias personas lesionadas. El autobús terminó impactando contra una de las viviendas que estaban en la orilla de la vía. Siendo una de los percances viales más fuertes.

Accidente de 2017.

 

Transporte en Carlos Arvelo

Desde mediados de los años ochenta en todo el estado Carabobo piden control de velocidad para el transporte. Incluso los pasajeros piden revisión de cauchos como de sistema de frenos en las unidades.

Transporte en Carlos Arvelo - Transporte en Carlos Arvelo

De igual modo, un transporte de personal en la vía de Güigüe Magdaleno dejó dos muertos tras volcarse en el sector Yuma hace unos años. Los usuarios del transporte exigen mucha prudencia cuando se maneja un autobús, el cual transporta vidas.

Transporte en Carlos Arvelo - Transporte en Carlos Arvelo
En diciembre de 2019 un autobús chocó dejando 20 lesionados en Bucarito.

Se espera por el informa detallado de lo ocurrido este lunes en horas de la mañana donde al menos dos personas murieron; y cerca de veinte quedaron heridas en el accidente del autobús modelo Blue Bird.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Vuelco de un autobús en Central Tacarigua (FOTOS, LISTA DE HERIDOS Y COMUNICADO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes