Usuarios se quejan del transporte en la avenida Lara

495
Transporte en la avenida Lara - Transporte en la avenida Lara
Foto: Cortesía Carlos Roberto.
Compartir

El transporte en la avenida Lara tiene varias quejas de los usuarios quienes indicaron que a diario los conductores cometen varias faltas. Estos salen desde la avenida Las Ferias pero cuando no tienen pasajeros van de forma lenta; y deteniéndose en todas las paradas por largo rato.

Pero cuando tienen pasajeros, los usuarios destacaron que salen corriendo y no respetan la luz roja de los semáforos de la referida avenida. Los pasajeros destacaron que bien sea en la mañana o en la noche estos van compitiendo.

Esto si genera temor entre las personas que van en dichas camionetas de pasajeros; quienes dijeron que la avenida en cuanto a su ancho se hace pequeña para las colas que se hacen por los buses que van al sur.

Las diferencias de la avenida Lara ancha al principio y angosta al final. Foto Cortesía Mario Buffone.

Los autobuses que van al sur hacen colas y la misma es larga dejando un solo canal para los carros particulares. Esto se ve más en los lados de la avenida Lara con Díaz Moreno o Soublette donde el espacio es más reducido.

Los pasajeros destacaron que en horas de la madrugada a los conductores de los buses se les olvida que en dicha avenida hay casas adyacentes; apartamentos y estos van sonando la corneta desde las cuatro de la mañana y a alta velocidad.

Transporte en la avenida Lara

Por otro lado destacan que los autobuses no tienen una parada fija y aquí le hacen un llamado a las autoridades competentes. Los usuarios destacan que las paradas deberían ser más distantes en dicha avenida y marcadas.

Otra de las quejas es que hay demasiada circulación de autobuses y el ancho de la avenida se ha quedado corta, Comentaron que deberían de reforzar también la vigilancia policial en toda esa zona de las avenidas Lara con Ferias; como Lara con Branger.

También que el transporte trabaje un poco más allá de las cuatro de la tarde; comentaron algunos pasajeros que luego de las cinco es poco el transporte que se ve en esta avenida de la ciudad de Valencia.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Tristeza! Falleció un ciclista en la ARC tramo Guacara

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar