viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Usuarios se quejan del transporte en la avenida Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El transporte en la avenida Lara tiene varias quejas de los usuarios quienes indicaron que a diario los conductores cometen varias faltas. Estos salen desde la avenida Las Ferias pero cuando no tienen pasajeros van de forma lenta; y deteniéndose en todas las paradas por largo rato.

Pero cuando tienen pasajeros, los usuarios destacaron que salen corriendo y no respetan la luz roja de los semáforos de la referida avenida. Los pasajeros destacaron que bien sea en la mañana o en la noche estos van compitiendo.

Esto si genera temor entre las personas que van en dichas camionetas de pasajeros; quienes dijeron que la avenida en cuanto a su ancho se hace pequeña para las colas que se hacen por los buses que van al sur.

Las diferencias de la avenida Lara ancha al principio y angosta al final. Foto Cortesía Mario Buffone.

Los autobuses que van al sur hacen colas y la misma es larga dejando un solo canal para los carros particulares. Esto se ve más en los lados de la avenida Lara con Díaz Moreno o Soublette donde el espacio es más reducido.

Los pasajeros destacaron que en horas de la madrugada a los conductores de los buses se les olvida que en dicha avenida hay casas adyacentes; apartamentos y estos van sonando la corneta desde las cuatro de la mañana y a alta velocidad.

Transporte en la avenida Lara

Por otro lado destacan que los autobuses no tienen una parada fija y aquí le hacen un llamado a las autoridades competentes. Los usuarios destacan que las paradas deberían ser más distantes en dicha avenida y marcadas.

Otra de las quejas es que hay demasiada circulación de autobuses y el ancho de la avenida se ha quedado corta, Comentaron que deberían de reforzar también la vigilancia policial en toda esa zona de las avenidas Lara con Ferias; como Lara con Branger.

También que el transporte trabaje un poco más allá de las cuatro de la tarde; comentaron algunos pasajeros que luego de las cinco es poco el transporte que se ve en esta avenida de la ciudad de Valencia.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Tristeza! Falleció un ciclista en la ARC tramo Guacara

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes