jueves, abril 25, 2024
spot_img

Siguen esperando el transporte interno en el Lago de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El transporte interno en el Lago de Valencia es una de las promesas que el gobierno nacional planteó desde el año 2006. Pero el mismo sigue siendo esperado por los habitantes de varios municipios.

En aquellos años se había planteado –sin proyecto- que se creara un transporte marítimo para movilizar a las personas en el espacio acuático que une a Aragua y Carabobo. Uno de los muelles estaría en los lados del municipio Carlos Arvelo.

Otro de los muelles con el transporte de pasajeros y carga estaría en San Joaquín como en Mariara. En estos tiempos se había planteado esto para movilizar a las personas y darle más auge al Lago.

En los últimos años no se ha hablado del proyecto en el lago que también abarca una gran zona del estado Aragua. El plan era también desarrollar la parte agrícola que hay en esta zona de los dos estados.

Transporte interno en el Lago de Valencia

En 2022 no se habló de este objetivo el cual daría un poco más de movimiento al conocido lago que también recibe el nombre de Tacarigua. “Eso sería un gran proyecto para todos los municipios que bordean el lago”, dijo Henry Cozzena, comerciante.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Policía Municipal de San Diego hace este anuncio

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes