martes, abril 23, 2024
spot_img

Transportistas resultan atracados por presuntos efectivos de la GNB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los últimos días se conoció que varios transportistas resultaron atracados por presuntos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Los casos se conocieron luego de que un productor y transportista de queso salió con destino a Caracas, resultó interceptado por los falsos oficiales en la salida del Tunel la Cabrera, tramo Mariara, para despojado del camión que conducía.

La esposa del productor viralizó un audio en el que explicaba con detalles lo ocurrido: El camión 350, color blanco, placa A64BE0V, salió hacia Caracas la madrugada del 31 de enero.

Sin embargo, a eso de las 5 am lo interceptaron en la autopista unos hombres vestidos de militar y en motos supuestamente con rotulados de la GN; quienes habrían bajado a golpes al conductor y a una acompañante.

Narra, que luego de golpear a las víctimas, las dejaron abandonadas a un lado de la vía, mientras huían con el camión. Luego, acudieron a la Delegación Municipal de Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a poner la denuncia sobre el robo. El camión quedó solicitado.

Según contó, al momento en que el productor estaba poniendo la denuncia, otro transportista estaba en la sede policial debido a que lo atacó la misma banda que mantendría azotados a conductores de carga en la ARC.

Transportistas resultan atracados por presuntos efectivos de la GNB

Dos días después, en supuestos recorridos por la zona, efectivos de la GNB habrían visto a unos sujetos sospechosos en el sector Los Jardines; quienes habrían iniciado un supuesto enfrentamiento en el que nadie resultó herido.

Los antisociales huyeron el lugar. Mientras los efectivos iniciaron un recorrido punto a pie, encontraron monte adentro dos camiones parcialmente desvalijados.

Uno de los vehículos resultó el 350 del productor de quesos, nativo de Socopó, estado Barinas. Y el otro, un Iveco, color blanco, placa A92AG0D, solicitado por la Delegación Municipal Caña de Azúcar, en Aragua, por robo con amenaza a la vida, ocurrido el seis de enero pasado.

Aunque por estos sucesos aún no tienen detenidos; sin embargo, los transportistas esperan que investiguen los casos y capturen a los responsables.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Uno de los jefes de la banda «Los Meleán» fue aprehendido en Maiquetía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes