jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Transportistas del Big Low continúan trabajando desde la calle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por segundo día consecutivo los transportistas que hacen vida en las instalaciones del Big Low Center de Valencia se encuentran laborando desde las afueras del referido terminal de pasajeros, puesto que autoridades de los diferentes cuerpos de seguridad no estaban permitiendo que se cobrará por parte de los choferes un aumento de pasaje.

biglow55
Foto: Referencial

Los profesionales del volante decidieron el pasado lunes sacar todas las unidades y trabajar desde la calle, esto después de que se les prohibiera cobrar un ajuste que según ellos ya estaba previsto, dejando así los andenes del terminal totalmente vacíos.

El presidente del Sindicato Único de Transporte de Carabobo, Adolfo Alfonzo, manifestó que buscando una solución para esta situación; la tarde de este lunes representantes del sector transporte sostuvieron una reunión con el ministro Ricardo Molina, en la cual se les informó que se analizará nuevamente la propuesta del aumento y que posiblemente les darían una respuesta para este martes.

“Si no conseguimos una respuesta por parte del Ministro continuaremos trabajando desde las afueras del Big Low por tiempo indefinido. Solicitamos que se nos apruebe el 40% de aumento del pasaje para poder trabajar dentro del mismo” aseguró Alfonzo a través de un contacto telefónico con Noticias24 Carabobo.

Es importante destacar que en las instalaciones de este concurrido terminal de pasajeros trabajan 93 organizaciones que movilizan pasajeros a todo el territorio nacional.

Redacción: Edurnes Olavarrieta/ Noticias24 Carabobo

big-low33
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes