jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Transportistas del Big Low mantienen cobro excesivo en tarifas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la situación irregular que se registró durante cuatro días en el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, transportistas reiniciaron nuevamente sus operaciones dentro del terminal, sin embargo continúan cobrando tarifas excesivas a los pasajeros.

Transportistas
Foto: Referencial

En este sentido los usuarios del terminal de la capital carabobeña sostienen que, aunque en gran parte se solucionó el conflicto en el terminal, mediante un acuerdo que sostuvo el sector con las autoridades gubernamentales relacionadas al caso, los transportistas continúan “abusando” con el incremento del pasaje. “Es desproporcionado”, señaló la usuaria Carmen Sánchez.

De acuerdo con la abogada Norelia Rodríguez, directora del terminal de pasajeros de Valencia, en la discusión solo se logró que las unidades colectivas prestaran sus servicios dentro de la estación, a fin de resguardar a los usuarios con los mecanismos de seguridad implementados con el dispositivo Semana Santa Segura 2017.

Sobre acuerdos en el ajuste de tarifas, la funcionaria se limitó a ofrecer declaraciones por tratarse de un tema que compete al Ministerio de Transporte y Obras Públicas. “Son asuntos ministeriales y cualquier tipo de información al respecto está en manos del Ministro”, dijo a través de una entrevista telefónica.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes