jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Transportistas carabobeños iniciaron sistema de bancarización

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno de venezolano inició la bancarización de transportistas en el estado Carabobo para la transición hacia el nuevo sistema del pasaje estudiantil.

bancarización
Foto: Referencial

La nueva plataforma de Movilidad Estudiantil es un mecanismo que consta de un dispositivo electrónico móvil, instalado en los autobuses, el cual almacenará la información.

Los estudiantes, al pasar la tarjeta, inmediatamente los transportistas recibirán un mensaje telefónico que le indicará que el pago del pasaje se realizó efectivamente en su cuenta afiliada.

En la jornada asistieron los presidentes de cada línea de transporte, como la cooperativa Mixta Las Palmitas, la Cooperativa El Rincón, Unión de Conductores de Libertador y la Línea Las Palmas que prestan servicio a la población de la gran Valencia.

El proceso de bancarización de los transportistas lo lleva adelante la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) conjuntamente con el Banco Bicentenario y arrancó a principios de este año afiliando a trabajadores del volante de líneas urbanas y suburbanas de la parroquia 23 de Enero en Caracas, Nueva Esparta, Trujillo, Aragua y Mérida.

Con información de LaIguana.TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes